cooperation-1301790.png
(Fuente: Pixabay.com)

El amor, en sí mismo, es una emoción muy fuerte sentido por muchos. En todo el mundo, dentro de muchas culturas diferentes, el amor se expresa de manera diferente.

Es una fortuna hermosa que ocurre de muchas maneras o aparece en la vida de muchas personas cuando uno menos se lo espera. Sin embargo, cuando el amor aparece a un paso de la puerta, se puede demostrar de muchas maneras.

“Siempre he pensado que es como aquí, simplemente no decimos te amo tanto, solo lo mostramos más”, dijo Shema Gasana, estudiante de Weber State, originaria de Rwanda, al este de Africa.

El abalorio en África es absolutamente hermoso, pero en su mayor parte muy significativo. El tejido de cuentas dentro de la región tiene su propio significado, pero en su mayor parte el trabajo de perlas es un símbolo de deseo, amor y esperanza.

Según Mawuna Remarque Koutonin, por muchos siglos, los Zulú de Sudáfrica, los patrones y los colores han sido una demostración del amor. En lugar de intercambiar cartas de amor, los individuos intercambian cuentas de colores.

Dentro de la cultura hispana, la comida es un símbolo de amor. Cuando un individuo te alimenta o te presenta todo lo comestible que tiene en su cocina es una demostración de amor y cariño.

“las fiestas en sus hogares desempeñan gran parte de la vida Mexicana y hacer que los visitantes se sientan cómodos es una parte importante de los valores y las costumbres del país,” dijo Kim Ann Zimmermann, contribuyente de Live Science.

En los Estados Unidos de América, los individuos son muy afectuosos cuando quieren demostrar que aman al alguien. Se sabe que los estadounidenses muestran amor besándose, abrazándose y diciendo palabras de agradecimiento el uno al otro. Además, las personas envían tarjetas de felicidades, de perdón o dar un pésame para mostrar sus sentimientos, incluso para mostrar un poco de cariño dice Hsiu-Mei Yen de China y contribuyente para una revista en línea.

“Es más verbal en el sentido de decirlo y no mostrarlo” dijo Ashley Hanley, estudiante de sociología de Weber State, cuando le preguntaron “¿Qué piensas de la forma en que los estadounidenses muestran su amor a la gente que aman?”

La poesía rusa es muy conocida. De hecho, la poesía se utiliza para demostrar que amas a tu pareja o a la persona que tratas de conquistar.

El amor es algo muy bonito, todos los individuos quieren algún día tenerlo. Aunque lo recibamos de un amigo o amiga, nuestros abuelitos, padres o también un novio o novia. El amor es la esperanza que nos une a todos los individuos através de las diversas nacionalidad y la edad.

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *