Los equipos de hombres y mujeres de atletismo de Weber State University se unieron, saltaron y salieron corriendo con dos títulos individuales y 15 honores de toda la conferencia en el Big Sky Conference Indoor Championships el fin de semana pasada.

BXSQGHFTKUDUDAN.20170129023941.jpg
Tawnie Moore took the 60 meter hurdles for the second year in a row. Photo credit: WSU Athletics

Estudiantes de último año de WSU Tawnie Moore y Ellie Child ganaron campeonatos individuales en sus respectivas carreras.

Por segundo año consecutivo, Moore ganó los 60 metros vallas, esta vez estableciendo un récord de la escuela con un tiempo de 8,32 segundos. No sólo es ese tiempo un récord de la escuela, es también el segundo tiempo más rápido en la historia de Big Sky Conference.

Child salió corriendo con su título en los 5.000 metros con un tiempo de 16:56.66. No se detuvo allí, sin embargo. También se ubicó tercera en los 3.000 metros, ganándose honores de All-Conference.

Los equipos de atletismo de hombres y mujeres de WSU se combinaron para ganar un total de 15 honores de All-Conference además de los dos campeonatos individuales de Moore and Child.

Las mujeres ocuparon el quinto lugar como equipo, y los hombres se llevaron a casa el sexto lugar.

El director de atletismo de Weber State University, Dan Walker, estaba encantado con la forma en que su equipo compitió durante el fin de semana.

“Estaba contento con tantas cosas”, dijo Walker a Weber State Athletics después del encuentro. “Las vallas de Tawnie eran fabulosos, y Ellie llevó una victoria convincente en los 5.000, y volvió a conseguir un tercero en los 3.000. Natasha Powell tenía un excelente fin de semana en los lanzamientos.”

Powell, también estudiante de último año de WSU, ganó honores All-Conference tanto en el lanzamiento de la pesa y la lanzamiento de la bala, ganando segundo y tercero consecutivamente.

Las mujeres no fueron las únicas que brillaron este fin de semana.

Para no quedarse atrás, el equipo de hombres también ganó su parte justa de los honores de la All-Conference. El equipo de relevos 4×400 terminó segundo con un tiempo de 3:15.18, mientras que el equipo de relevo medley de distancia de WSU se ubicó tercero, registrando un tiempo de 10:06.77. Ambos equipos ganaron honores de All-Conference con sus respectivos tiempos.

Weber State Jason Kearns estudiante de último año se ganó un lugar en el tablero de líderes con un tiempo de 14:42.79 en los 5.000 metros. Esa vez le dio el tercer lugar en la carrera y gano honores de All-Conference también.

Senior Justin Herbert lanzó para un mejor personal en el lanzamiento de peso de 35 libras con una distancia de 62 pies, cuatro pulgadas. Ese es el tercer mejor lanzamiento en la historia de la escuela, y lo llevó hasta el final de la Conferencia.

La temporada de interior puede haber terminado, pero los equipos están lejos de terminar. La temporada de atletismo al aire libre se desencadena el 17 de marzo, en el Sacramento State Invitational.

 

Traducido por Paula Ninataype

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *