Oluwaseun Emmanuel Ojomo.jpg
Oluwaseun Emmanuel Ojomo (Fuente: Joe Salmond)

El senado de Weber State University Student Association se reunió el 20 de marzo y un nuevo senador fue elegido durante la reunión.

El senado pasó la mayor parte de la reunión discutiendo la calidad del proceso de elección gubernamental estudiantil y evaluó los estatutos y las reglas que regulan el sistema actual.

Después de la deliberación del proceso electoral, el senador de estudiantes internacionales Oluwaseun Emmanuel Ojomo se puso al frente para declarar su deseo de permanecer en su posición para el próximo año académico.

Varios senadores le preguntaron a Ojomo por qué no postulaba con los otros estudiantes que hacían campaña para puestos en el senado.

Él respondió que fue descalificado de la campaña debido a su ausencia de una reunión obligatoria que los que postulan para las posiciones del senado fueron requeridos asistir.

Ojomo respondió a varias preguntas sobre por qué creía que su posición como senador debía mantenerse durante otro año. Las preguntas incluyeron sus calificaciones y conocimientos sobre el funcionamiento del senado.

Otro estudiante se postuló para ser senador de estudiantes internacionales, pero también fue descalificado de hacer campaña debido a la ausencia de la misma reunión obligatoria. Ese estudiante no asistió a la reunión del senado, que habría sido su última oportunidad de hacer campaña para el puesto.

Los senadores votaron durante su reunión y más tarde informaron a Ojomo que había sido elegido como el senador de estudiantes internacionales para el próximo año.

Traducido por Rosa Arambula

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *