pv-stills-7.jpg
(Fuente: Private Violence)

En colaboración con Utah Education Network, WSU Diversity Office y WSU Women & Gender Studies de WSU, el Centro de Mujeres presentará el documental de HBO: Private Violence, seguido por un panel de discusión.

Private Violence es un documental que sigue la vida de la superviviente de violencia doméstica Deanna Walters y examina el trabajo que la defendiente Kit Gruelle hace por la violencia doméstica.

Sus experiencias muestran las suposiciones, las realidades y la falta de comprensión sobre la violencia doméstica que, con frecuencia, llevan a culpar a las víctimas.

“Todavía hay muchas mujeres que se quedan [con un agresor] ​​porque no es seguro dejarlas. No tienen un sistema de justicia penal que los tome en serio. Todavía tenemos un largo camino por recorrer, pero me encanta este trabajo y me encanta ser parte de este gran movimiento de justicia social”, dijo Gruelle.

Después de la película, se llevará a cabo una discusión abierta con las agencias locales de servicios para víctimas como Safe @ Weber, Your Community Connection, Safe Harbor y Hill Air Force Base.

La violencia privada se proyectará a las 2 en la tarde el 21 de marzo en Shepherd Union Wildcat Theatre. Este evento es gratis y abierto al publico.

Para más información sobre este evento y otros visite, www.weber.edu/womenscenter o llame al 801-626-6090.

Traducido por Paula Ninataype

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *