unnamed.png
(Fuente: SketchPort)

El Student Association Senate de Weber State University (WSUSA, senado de asociación del estudiante) se reunió el 27 de marzo y aprobó dos proyectos de ley que ayudarán a los miembros del senado a ser conscientes de sus responsabilidades.

Los dos proyectos de ley fueron patrocinados por el senador del College of Social & Behavioral Sciences Parker Hughes.

Los proyectos de ley correspondían a las fechas de ratificación para los miembros de la corte suprema de WSU así como a otros cargos elegidos dentro del liderazgo de WSUSA. Los proyectos de ley fueron creados para alinear las responsabilidades de los senadores con la constitución de WSU, así como los estatutos que establecen los procedimientos dentro del senado.

Cada proyecto de ley se abrió a un debate de cinco minutos para los puntos de vista tanto con y contra. Sin embargo, una moción fue aprobada durante cada tiempo de debate del proyecto de ley para disminuir el tiempo a solo un minuto.

Durante el tiempo de debate acortado, los miembros del senado tuvieron la oportunidad de deliberar sobre por qué creen que el proyecto de ley debe o no debe pasar.

Para ambos proyectos de ley, los miembros permanecieron en silencio durante el debate con y contra, sin debate sobre ninguna de las dos. Varios senadores se rieron de la falta de debate y la voluntad de nadie de hablar en contra de ello.

Después de que terminó el tiempo para el debate, se hizo una moción para votar sobre si aprobar o no cada proyecto de ley.

Ambos proyectos de ley fueron aprobados por unanimidad y los 18 senadores apoyaron ambos proyectos de ley.

Traducido por Rosa Arambula

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *