timechangeregistration_aeckhardt.jpg
Image by Aubrey Eckhardt

Traducido por Ingrid Oseguera

¿Cansado de estar despierto hasta la media noche para inscribirse? Ahora no tiene que esperar más la media noche.

Para inscribirse los estudiantes en sus clases muchas veces esperaban hasta la media noche para inscribirse en las clases que son requisito con cupo limitado o populares. Sin embargo, ahora que viene la inscripción para el semestre de verano, las inscripciones comienzan a la 7 de la mañana.

La Oficina de Admisiones, que supervisa las inscripciones, hizo el cambio para que sea más conveniente y fácil.

A los estudiantes se les ha asignado un horario, el cual les indica cuando pueden inscribirse para los dos semestres de otoño y primavera. El horario esta basado en los créditos ganados y si el estudiante cae en un grupo especial para inscribirse.

De acuerdo con la oficina de inscripciones, hacer el cambio no fue difícil; solamente se necesitó hacer ajustes en el sistema de datos.

El Dr. Casey Bullock, funcionario de admisiones, dijo que el tenía reservas con la idea de que las inscripciones se abrieran a media noche. Creaba inconveniencia a los estudiantes, porque el personal de admisiones no estaba disponible para responder a preguntas o ayudar a resolver problemas que sucedían a esas horas de la noche. Bullock también notó que era un posible problema de marginalización.

“Además, creo que tal vez estamos marginalizando a estudiantes que no tienen una computadora a media noche,” dijo Bullock. “Nuestros estudiantes tienen responsabilidades con la familia y el trabajo, y como tal, pedirles a nuestros estudiantes no-tradicionales que se queden despiertos hasta la media noche, me parece inverosímil.”

La oficina de admisiones llego al acuerdo de abrir las inscripciones a las 7 de la mañana, pues queda bien con el horario ocupado de los estudiantes, en lugar del horario anterior de la media noche. El cuál requería que el estudiante se desvelara hasta la media noche para ser el primero en elegir las clases del siguiente semestre.

“El horario de las 7 de la mañana se alinea mejor con los estudiantes que trabajan y tienen familia, que es muy común entre los estudiantes de la Universidad de Weber State,” dijo Cori Horne, secretaria del departamento de admisiones.

Con el nuevo horario, los estudiantes pueden venir a las instalaciones universitarias y usar las computadoras para inscribirse también. Dándoles así oportunidades iguales a aquellos que no tiene computadora en la casa para inscribirse en las clases codiciadas.

El nuevo horario también se alinea más con las horas de servicio al público de Weber State de las oficinas como la Oficina de Admisiones, la de Servicios Técnicos Informáticos, la del Cajero, la de los consejeros académicos y otros departamentos que ahora podrán ayudar a los estudiantes a inscribirse si lo necesitan.

“Nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes alcanzar sus metas académicas. Creo que este cambio pone a la institución en una mejor posición para ayudar a los estudiantes a inscribirse,” dijo Bullock.

Las inscripciones para el verano se abriero el primero de abril. Los estudiantes pueden ver el horario asignado para que se inscriban en el otoño usando la aplicación de “Registration Time”, en el portal eWeber.

La inscripción para el primer grupo en otoño comienza el 8 de abril.

Para fechas futuras de inscripción, se puede visitar weber.edu/registration. Visite el enlace para más información.

Share: twitterFacebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.