El Weber Cares Pantry de WSU reabre el 8 de septiembre con un nuevo sistema virtual y procedimiento de limpieza.

Weber Cares Food Pantry (Marissa Wolford / The Signpost)
Weber Cares Food Pantry (Marissa Wolford / The Signpost)

Weber Cares Pantry es un servicio de asistencia alimentaria que entrega productos no perecederos a cualquier persona que tenga un W# activo (número de estudiante). Sin embargo, la despensa de alimentos solo ofrecerá órdenes en línea este semestre.

“Los estudiantes tendrán que ir a nuestro sitio web y harán su orden en línea para obtener productos de la despensa”, dijo Teresa Martínez, Coordinadora de Participación Estudiantil en el Centro de Aprendizaje Comprometido con la Comunidad (Center for Community Engaged Learning).

El sistema de órdenes en línea permite a los usuarios ver todos los artículos disponibles en la despensa para ese día. Después, los estudiantes pueden seleccionar hasta diez artículos por bolsa para pagar. Martínez dijo que los estudiantes aún pueden llenar hasta dos bolsas de comida por semana.

El sistema también pregunta a los usuarios una serie de cuestiones adicionales para los datos de la despensa.

“Estas preguntas nos ayudan a comprender cómo podemos brindar un mejor servicio a nuestros estudiantes, en términos de qué tipos de alimentos podemos proporcionar”, dijo Martínez. “Nosotros también les daremos la opción de proporcionar comentarios si ellos no ven nada en sus ordenes en línea que les gustaría ver en nuestra despensa. Los usuarios también pueden especificar cualquier necesidad dietética “.

Martínez dijo que ella y el personal de CCEL quieren que la despensa sea lo más accesible posible; sin embargo, los estudiantes no pueden ir hasta la despensa y tomar comida. La despensa ayudará a los estudiantes quienes se presenten en persona a completar un formulario para que puedan recoger alimentos en una fecha posterior.

“Este es solo un camino seguro y distante de guardar los alimentos”, Martinez compartió.

El punto de entrega aún estará situado en el cuarto piso del edificio Shepherd Unión. El centro se pondrá en contacto con los estudiantes para confirmar si tal reunión es posible. Si no es así, la despensa trabajará para encontrar otras opciones.

La opción de recoger comida el mismo día no es una opción.

“Nuestra oficina en este momento tiene muy poco personal y queremos asegurarnos de satisfacer las necesidades de todos, por lo que nuestra mejor manera de hacerlo es preparando el pedido del día y luego programar una entrega un poco después”, dijo Martínez.

Lo más probable es que los ordenes realizados el lunes estén disponibles el martes de la misma semana. Aquellos que realicen ordenes el viernes no podrán recibir su orden hasta el lunes. Las entregas estarán disponibles en cualquier momento durante el día hasta las 5 p.m.

“Si hay necesidades de alimentos de emergencia, tenemos la capacidad de proporcionar nuestro sistema de cupones para alimentos, cual es un cupón de $10 para cualquiera de los lugares de comida en la Unión”, dijo Martínez.

Las donaciones son siempre bienvenidas desde que sean artículos no perecederos. Aquellos que deseen donar deben llamar o enviar un correo electrónico al centro de antemano para coordinar la recolección. Todas las donaciones se guardarán en una habitación separada durante 24 horas antes de ser almacenadas en la despensa.

También se aceptarán donaciones monetarias, que pueden realizarse a través del sitio web.

Share: [feather_share show="twitter, facebook, mail" hide="reddit, pinterest, linkedin, tumblr, mail"]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.