Farmers Feeding Utah se asoció con las fuerzas del orden del condado de Weber para repartir comidas de Acción de Gracias a familias necesitadas para su evento Cops and Crops el pasado 24 de noviembre en el recinto ferial del condado de Weber.

Ogden Chief of Police Randy Watt speaks prior to letting in cars of families to pick up food.
Ogden Chief of Police Randy Watt speaks prior to letting in cars of families to pick up food. Photo credit: Caitlyn Nichols

Los coches de familias necesitadas se alinearon para recibir la comida necesaria. Los agentes del orden cargaron pavos, galones de leche y bolsas de cebollas, papas, huevos, queso, mantequilla, leche, manzanas, calabazas y harina en los autos.

“Es una gran actitud la que acompaña teniendo la capacidad de servir a quienes lo necesitan”, dijo Randy Watt, jefe de policía de Ogden. “Y ver a todas estas organizaciones unirse durante el inicio de la temporada navideña ahora con el Día de Acción de Gracias y en la temporada navideña. Servir a quienes más lo necesitan es extremadamente gratificante para nosotros y estamos agradecidos de participar en este evento”.

Antes del evento, los voluntarios se pusieron en contacto con las personas que fueron desempleadas recientemente y los que luchan con la inseguridad alimentaria con detalles sobre cómo recoger la comida. La Utah Farm Bureau Federation dijo que estaban buscando servir entre 1,000 y 1,200 familias ese día.

La campaña Farmers Feeding Utah, que comenzó en 2020 y forma parte de Miracle of Agriculture Foundation, recauda fondos para luego comprar alimentos de los agricultores locales, especialmente aquellos que actualmente están luchando, y dárselos a las familias necesitadas.

Matt Hargreaves, vicepresidente de comunicaciones de Utah Farm Bureau Federation, dijo que, antes del evento, Farmers Feeding Utah había recaudado hasta ahora alrededor de $600,000 y distribuido alrededor de 600,000 libras de alimentos en varios lugares del estado, incluyendo Ogden. Despensa del Ogden Salvation Army después de que fue robada en septiembre. Cops and Crops fue el sexto proyecto milagroso de la campaña.

La Fundación Miracle of Agriculture es una organización sin fines de lucro que fue lanzada a principios de mayo de este año por Utah Farm Bureau Federation. La organización se formó en respuesta a las necesidades de los agricultores y ganaderos afectados negativamente por la pandemia COVID-19, así como en respuesta a las crecientes tasas de desempleo en toda la comunidad debido a la pandemia.

Como dice el sitio web de Miracle of Agriculture Foundation, las plantas siguen creciendo y los animales siguen comiendo, pero los cierres de restaurantes y otras cadenas alimenticias que representan más de la mitad de los destinos previstos de la producción agrícola, hicieron las cosas más difíciles para los agricultores y granjeros en su distribución de productos y ganancias monetarias.

La Fundación Miracle of Agriculture proporciona un iniciativa tanto para la comunidad agrícola como para la comunidad afectada al comprar los alimentos de los agricultores y granjeros en apuros y luego entregarlos a familias que necesitan alimentos.

La Fundación Miracle of Agriculture también se asocia con otras organizaciones como Utah State University, el Utah Department of Agriculture and Food, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y el Farm Bureau Financial Services.

Share: [feather_share show="twitter, facebook, mail" hide="reddit, pinterest, linkedin, tumblr, mail"]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.