Ogden City Arts, Culture and Events está regresando la serie Monday Night Movies a la comunidad para el verano de 2021.

The next movie in the Monday Night Movies series will be "Thor: Ragnarok" at Orchard Park on June 21.
The next movie in the Monday Night Movies series will be "Thor: Ragnarok" at Orchard Park on June 21. Photo credit: Ogden City Arts, Culture and Events

Para la serie Monday Night Movies, mostrarán dos películas gratis en varios parques de Ogden cada mes de junio a agosto.

El evento empezó el 7 de junio con una exhibición de “The Lion King” en Liberty Park. Regina Esparza, coordinadora de marketing y comunicaciones de Ogden City Arts, Culture and Events, dijo que el evento tenía una gran asistencia.

“La gente estaba emocionada de tener la película en el vecindario,” dijo Esparza. “Estaban alegres de que regresaron las películas.”

The first movie of Ogden's Monday Night Movies series was well attended by members of the community.
The first movie of Ogden's Monday Night Movies series was well attended by members of the community. Photo credit: Ogden City Arts, Culture and Events

La próxima noche de películas será el 21 de junio en Orchard Park con una presentación de “Thor: Ragnarok”. Después de eso: “Ole”, que presentarán en español, el 12 de julio en Marshall White Center Park; ” A League of their Own” el 26 de julio en Romrell Park; “Holes” en agosto 9 en Mount Lewis Park; y “Moana” en agosto 16 en Lorrin Farr Park.

Se alienta a los asistentes a traer cobijas y sillas para el evento, pero se les recuerda que deben ser respetuosos con los demás. Comida, hieleras y los animales de servicio están permitidos mientras los asistentes limpien su área. El alcohol no está permitido en los parques y los baños serán accesibles en todos los lugares.

“Queremos que la comunidad salga y disfrute,” dijo Esparza. “Esperamos llegar a más personas y que se involucren en actividades divertidas.”

Esparza dijo que vigilan los pronósticos del tiempo y están en contacto con el National Weather Service en caso de tiempo mal o extremo en las noches previstas para los lunes. En caso de cancelación del evento, dijo que actualizarán las redes sociales, pero que las películas canceladas no serán reprogramadas.

The first movie of Ogden's Monday Night Movies series was well attended by members of the community.
The first movie of Ogden's Monday Night Movies series was well attended by members of the community. Photo credit: Ogden City Arts, Culture and Events

La serie Monday Night Movies se relazó en el Ogden Amphitheater en los años pasados, pero fue alterada este año con la esperanza de involucrar a más de la comunidad de Ogden.

“El último año ha sido difícil sentirse involucrado, especialmente cuando los eventos del centro están tan lejos de casa,” dijo Derek Williamson, Coordinador del Ogden Amphitheater. “Con todo eso en mente, nuestro equipo decidió traer parte de esa programación a varios vecindarios.”

Cada presentación comenzará a las 7:30 p.m. Las direcciones de los varios parques se pueden encontrar en la página web de Ogden City Arts, Culture and Events y en las redes sociales. Cualquier cambio también será comunicado en las redes sociales.

Share: [feather_share show="twitter, facebook, mail" hide="reddit, pinterest, linkedin, tumblr, mail"]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.