Después del hiato del año pasado debido a la pandemia de COVID-19, el concierto de Lindquist Pops y el espectáculo de cuetes volverán a Lindquist Plaza el 18. de julio.

Fireworks from the Pop's Fireworks that occur annually. Other photo has year and date
Fireworks from the Pop's Fireworks that occur annually. Other photo has year and date Photo credit: Weber State University

Esta tradición local de 43 años presenta música de New American Symphony empezando a las 9 p.m., seguida de un espectáculo de cuetes al anochecer. La entrada al evento es gratis.

Muchas familias locales ven el espectáculo de cuetes cada años en el campus de Weber State University y en lugares alrededor, y esperan la celebración del verano. El espectáculo de este año es particularmente especial después de que el evento fue cancelado el año pasado debido a restricciones pandémicas.

Con la construcción del Ogden Bus Rapid Transit (BRT) y con el acceso al público siendo limitado, las áreas para ver los cuetes en el campus probablemente serán diferentes a las de años anteriores. Disfrutar del concierto y la exhibición de cuetes fuera del campus puede ser una alternativa más necesaria para algunas personas.

The Lindquist Pops and Fireworks Show will be returning to the WSU campus July 18.
The Lindquist Pops and Fireworks Show will be returning to the WSU campus July 18. Photo credit: Pixabay

Karly Conolly, residente de Ogden, ha atendido el espectáculo de cuetes con su familia desde que tiene memoria, y a menudo lo miraba desde su techo.

Conolly dijo que, si no estuvieran en su techo, miraban el espectáculo desde Beus Park o los vecindarios cercanos.

También recomendó ver el espectáculo desde la calle al este de Stewart Stadium, Skyline Drive: la calle da a Ogden y ofrece una vista para el espectáculo de cuetes. Hay espacio para estacionar al lado de la calle y fuera del flujo del tráfico.

Conolly sugirió que los recién llegados vengan preparados con cobijas o sillas de jardín, repelente de insectos, bocadillos y bebidas. También dijo que su familia se estacionan lejos del campus para evitar la congestión del tráfico después del espectáculo.

Lindquist Family Symphony Pops and Fireworks at Weber State University. July 14, 2019.
Lindquist Family Symphony Pops and Fireworks at Weber State University. July 14, 2019. Photo credit: Weber State University

También hay algunas opciones para ver el espectáculo en el campus que podrían tener menos gente.

La local Maddy Hodson comenzó a atender el concierto y al espectáculo de cuetes con una amiga que conoció en la escuela porque su familia siempre hacía la noche divertida.

“Usualmente, vemos los cuetes en el campus, detrás del campo de fútbol”, dijo Hodson. “La vista desde allí es excelente porque el campo está vallado, asi que no hay gente en frente de nosotros que se interponga en nuestra vista”.

Lindquist Family Symphony Pops and Fireworks at Weber State University. July 14, 2019.
Lindquist Family Symphony Pops and Fireworks at Weber State University. July 14, 2019. Photo credit: Weber State University

Este evento es iniciado y patrocinado por la familia Lindquist de Ogden y es una tradición local de hace mucho tiempo.

Para la gente que no podrá ver este espectáculo, habrá otra exhibición de cuetes el 24 de julio en Ogden Pioneer Stadium después del rodeo de Ogden Pioneer Day.

Share: [feather_share show="twitter, facebook, mail" hide="reddit, pinterest, linkedin, tumblr, mail"]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.