Las tradiciones a menudo se mantienen mediante un acuerdo unánime sobre un determinado método, proceso o forma de vida, e incluso se extienden a los colores de las borlas que usan los graduados el día de su graduación.

An overhead view of a class of 2022 tassel on a cap and gown.
2022 grads will wear tassels on their caps that represent their area of study. Photo credit: istock photo

Las ceremonias de convocatoria comienzan a las 10 a. m. y se extienden hasta las 7:30 p. m. el 29 de abril. Para prepararse, los estudiantes pueden asistir al evento Grad Finale el 12 de abril de 8 a. m. a 4 p. m. para adquirir las amenidades y ajuares necesarios, o pueden pedir su ropa de graduación a través del Wildcat Store.

Los graduados pueden adquirir su birrete, toga y borla gratis, junto con un cordón de honores de títulos de asociado y licenciatura para estudiantes que tienen un GPA de 3.6 o más. Otros artículos relacionados con la graduación, como anuncios de graduación, anillos de clase y marcos de diplomas, también estarán disponibles en Grad Finale.

Según el sitio web de WSU, todos aquellos que sean elegibles pueden ganar premios, un paquete de ropa para exalumnos y un marco de diploma.

Los graduados recibirán su borla designada. Cada color representa una universidad diferente, sin embargo, ciertas maestrías, licenciaturas y títulos asociados pueden variar fuera de la tradición.

Se utilizan trece colores diferentes de borlas para distinguir a los graduados de sus respectivos campos de estudio en Weber State University.

“Hay colores estandarizados que se usan en todo el país para indicar el campo de grado”, dijo Sarah Steimel, directora del programa de Maestría en Comunicación Profesional. “Aunque ninguna universidad lo exige, y cada universidad varía ligeramente de la siguiente, es valioso participar en la tradición, lo que WSU ha hecho durante más de 20 años”.

La ceremonia de graduación de primavera de 2022 comienza a las 8 a. m. el 29 de abril en el Dee Events Center para todos los graduados. Las convocatorias, donde los graduados caminarán individualmente, seguirán durante el resto del día.

El College of Science comienza las caminatas de graduación el 29 de abril de 10 a 11:30 a. m. en el Val. A. Browning Center en el Austad Auditorium. Todos los graduados llevarán unas borlas de color amarillo dorado.

El College of Engineering, Applied Science & Technology comienza al mismo tiempo en el Dee Events Center. Cinco carreras específicas estarán luciendo borlas naranjas: la Maestría y Licenciatura en Ingeniería Informática, la Maestría y Licenciatura en Ingeniería Eléctrica y el Asociado en Preingeniería. Todos los demás títulos de Ciencias Aplicadas y Tecnología llevarán borlas negras.

A las 10:30 a. m., los graduados de la Licenciatura en Estudios Integrados comenzarán a caminar, portando una borla color crema, en el Shepard Union Ballroom hasta el mediodía.

Todos los estudiantes del John B. Goddard School of Business and Economics usarán una borla marrón, incluidos los programas de maestría. Su convocatoria es de 12:30 a 14:00 horas. en el Browning Center.

Los graduados del College of Social & Behavioral Sciences, al igual que los graduados del BIS, tendrán borlas de color crema, con la excepción de los graduados de la Maestría en Justicia Penal, que usarán borlas de color cidra. Su convocatoria será de 12:30 a 14:00 horas. en el Centro de Eventos Dee.

El Telitha E. Lindquist College of Arts & Humanities está programada para caminar de 3 a 4:30 p.m. en el Browning Center. Todos los graduados usarán borlas blancas con la excepción de los graduados de Maestría en Comunicación Profesional, quienes usarán borlas carmesíes.

Los graduados del Dr. Ezekiel R. Dumke College caminarán de 3 a 4:30 p. m. así como. La ceremonia se llevará a cabo en el Dee Events Center. Los colores de la borla de la Licenciatura en Terapia Atlética, la Maestría en Terapia Respiratoria y la Maestría en Entrenamiento Atlético son verde salvia. Las borlas de Licenciatura en Salud Pública, Licenciatura en Servicios Administrativos de Salud y Maestría en Administración de Salud son de color salmón. Los graduados de Maestría en Enfermería, Maestría en Enfermería Practicante, Maestría en Radiología y todas las demás profesiones de la salud llevarán borlas de color albaricoque.

Según Kristi Anderson, el apoyo administrativo para los servicios administrativos de salud y la Maestría en Servicios Administrativos de Salud, dice que el salmón ha sido el color universal para programas específicos de maestría y licenciatura a lo largo de los años.

Los graduados de Jerry & Vickie Moyes College of Education caminarán de 5:30 a 7 p.m. en el Browning Center, luciendo borlas de color azul claro.

Los graduados de Estudios Generales concluirán las convocatorias, vistiendo una borla púrpura y blanca de Weber State, en el Centro de Eventos Dee de 6 a 7:30 p.m.

Al día siguiente, 30 de abril, se llevará a cabo una convocatoria de graduación de 10 a 11:30 a. m. para la puesta en servicio del Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales Reservados en el Centro Browning.

Share: [feather_share show="twitter, facebook, mail" hide="reddit, pinterest, linkedin, tumblr, mail"]