En el miércoles pasado, la Universidad Estatal de Weber recibió un informe de acreditación positivo. Eso lo indica que la universidad está en punto de renovar su acreditación en enero .

Durante una presentación a la administración, la facultad y el personal miércoles, la Junta discutió recomendaciones para las áreas en las que la universidad está haciendo bien y recomendaciones para las áreas en las que la universidad debe mejora. Esas zonas abarcan desde la misión de la universidad , a la forma en que está cumpliendo esa misión y posicionándose para el futuro .

Provost Michael Vaughan está contento cone el informe de acreditación (Weber State University)
Provost Michael Vaughan está contento cone el informe de acreditación
(Weber State University)

Weber Estado recibió elogios en las cinco áreas cubiertas y no hay recomendaciones . Presidente Chuck Wight dijo que tener tantos elogios y ninguna recomendación no es la norma.

La acreditación de la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades ( NWCCU ) afecta la capacidad de Weber Estado para recibir fondos federales y que incluye la ayuda financial y la capacidad de los estudiantes para transferir créditos a otros colegios y universidades . La comisión viene con estándares cada escuela debe seguir. Por lo general, a lo largo de las líneas de los requisitos para la admisión de los estudiantes , la calidad de la educación , la reputación de la facultad y la misión general de la universidad .

Lunes miembros de un equipo de la visita de la NWCCU llevan a cabo reuniones para el profesorado , el personal y los estudiantes en el Teatro de Shepherd Unión , donde los asistentes expresaron sus opiniones acerca de lo que Weber Estado podría estar haciendo de manera diferente y lo que ha funcionado para ellos Hasta aquí . Cada grupo tiene una perspectiva diferente de las normas generales de la escuela.

El equipo de visitación actúa como una junta de revisión, con cada individuo de fuera del estado para evaluar la universidad y renovar la acreditación del ciclo anterior.

Cuando el proceso de revisión se ha completado, la junta de revisión enviará una evaluación al director ejecutivo de la universidad , que tiene la oportunidad de corregir cualquier error de hecho .

Cuando la evaluación final se ha presentado y todos los pasos se han completado, la Junta de Comisarios decidirá si va a reafirmar la acreditación de la universidad .

En la reunión de estudiantes Lunes , muchos estudiantes compartieron experiencias de su tiempo en Weber .

Algunos puntos clave discutidos fueron las clases y registro. En general , los estudiantes disfrutaron de sus clases y el nivel en el que pueden conectarse con sus profesores .

Bruce Shepard , el líder del equipo de acreditación NWCCU y presidente de la Universidad del Oeste de Washington , le preguntó a los estudiantes, ” ¿Sienten que los maestros realmente aman a sus puestos de trabajo aquí y está deseando trabajar en lugar de simplemente trabajar para el cheque de pago ? ”

La respuesta a esta pregunta fue en general positiva ” Sí . ”

Los estudiantes sintieron que sus maestros hacer que quieran completar la universidad . Incluso los profesores en línea eran más involucrado de lo esperado .

Los estudiantes dijeron que las preocupaciones que tenían para Weber Estado fueron menores. Su lista de recomendaciones incluye la creación de una estructura de estacionamiento más en funcionamiento , en sustitución de pupitres en algunos edificios y hacer un esfuerzo para palear las aceras más consistente durante la temporada de nieve .

El Provost Michael B. Vaughan de la universidad estaba contento con el resultado de la evaluación de Weber Estado .

” El hecho de que hemos recibido ninguna recomendación también es una fuerte indicación de la excelencia de WSU y la dedicación del personal docente y administrativo “, dijo Vaughan , agregando , ” No podría haber esperado más . ”

Traducido por Charles Bowker

Click to read this article in English.

Share: twitterFacebookgoogle_plus

1 Comment

  1. I like the article but I think that the translation has some issues, some words and the sentence structure don’t make sense.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.