Picture from Lecture Flyer (Source: WSU Website)
Picture from Lecture Flyer (Source: WSU Website)

Alexis McCrossen viene a Utah para dar una conferencia titulada “Perder el tiempo: Historia e Imagen de tiempo en América” ​​el Miércoles, 21 de octubre 1:30 a 2:30 p.m. en el salon de Hetzel-Hoellein en el Stewart Library de WSU como parte del Engaged Learning Series (ELS) discusiones sobre la perdida.

“La historiadora Alexis McCrossen ha estudiado el concepto americano de ‘perder el tiempo’ y compartirá su investigación sobre cuándo nosotros, como cultura, empezamos a pensar en el tiempo de esta manera y cómo ha influido en la idea de perder el tiempo con nuestras expectativas culturales de la productividad”, dijo Becky Jo Gesteland, directora de Engaged Learning Series.

Según Gesteland la idea de perder el tiempo proviene de un sentimiento de culpa que la gente experimenta cuando sienten que no están haciendo lo suficiente

“Los estadounidenses a menudo se sienten presionados por el tiempo”, dijo Gesteland. “Si tomamos un descanso – para ver Netflix, para ver Facebook, o incluso tomar una siesta – a menudo nos sentimos culpables porque estamos perdiendo el tiempo”.

Susan Matt, directora y profesora de historia en WSU, cree que la conferencia será de interés para una amplia audiencia aquí en WSU.

“Creo que la conferencia debe ser de interés para los estudiantes, profesores y miembros de la comunidad, ya que hablaremos de algo que todos hacemos y nos preocupamos por hacer – perder el tiempo “, dijo Matt.

Según McCrossen, sus obras anteriores han influido esta conferencia en gran manera.

“Mi segundo libro, ‘Marcado Tiempos modernos: Relojes y Otros Cronometradores en la Vida Americana,’ miró cómo los estadounidenses llegaron a vivir bajo el reloj”, dijo McCrossen. “No se trataba tanto del conflicto en el tiempo como por el exitoso esfuerzo por llevar a todos bajo el régimen del reloj”.

La historia se utiliza en la conferencia de McCrossen para ofrecer una perspectiva completa sobre el tema.

“La conferencia mira de cerca a la década de 1930, una década en la que se podría argumentar que muchos estadounidenses perdían el tiempo”, dijo McCrossen. “El desempleo y el subempleo que resultó de la Gran Depresión dio lugar a muchos estadounidenses que se encuentren en los extremos sueltos”.

McCrossen también planea llevar su conferencia del pasado al presente.

“Hoy todos perdemos tiempo, al menos para los estándares de nuestros predecesores”, dijo McCrossen. “De hecho estamos en condiciones de perder el tiempo con seguridad ya que el uso adecuado del tiempo ya no es una cuestión de vida o muerte, como lo era antes, cuando un agricultor que no pudo atender el llamado de plantar o cosechar se arriesgó al hambre”.

Según McCrossen, incluso los estudiantes pueden perder el tiempo.

“Por supuesto que los estudiantes que pierden el tiempo se arriesgan a fallar en sus clases, lo que podría conducir a consecuencias serias y graves para el bienestar con el tiempo, pero la sensación inminente de peligro no es tan intensa como lo era antes”, dijo McCrossen.

McCrossen cree que la tecnología también ha cambiado cómo la gente usa su tiempo.

“Es más, hemos desarrollado herramientas tremendas que nos ayudan a lograr tanto la eficiencia productiva que cuando utilizamos nuestro tiempo, a menudo nos sobra tiempo para perder”, dijo McCrossen. “Es decir, un estudiante que tiene buenos hábitos de estudio generalmente se puede encontrar una o dos horas al día para SNAPCHAT, juegor o para tomar una siesta”.

McCrossen está emocionada no sólo para dar esta conferencia, sino también para visitar la Universidad Weber State y el estado de Utah.

“Tengo muchas ganas de visitar Weber State en el hermoso estado de Utah”, dijo McCrossen. “Estoy bastante segura de que no será un desperdicio de mi tiempo”.

Sea o no la audiencia de McCrossen disfruta de la presentación es su máxima prioridad.

“Espero que no será una pérdida de tiempo para nadie”, dijo McCrossen.

Traducido por Paula Ninataype

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.