El día de independencia ya está aquí, y es hora de planear las actividades semanales que harán para divertirse el 4 de julio y todo el verano.

Exhibiciones de autos

6-25 Car Show (Joshua Wineholt) (8 of 15).jpg
Many cars attended the show, with model years ranging from 1957 up to 2015. (Joshua Wineholt / The Signpost)

Ahora es la temporada de exhibiciones de autos. Wienerschnitzel está listo para la acción, ya que organizó su segunda exhibición de autos el 25 de junio. No le voy a aburrir con cada exhibición durante el próximo mes, pero si usted está interesado en asistir a uno de estos eventos visite utahcarczar.com. Una exhibición en particular presume de ser el más grande de Utah: El Cache Valley Cruise-In a partir del 30 de junio al 2 de julio. Esto podría ser lejos, pero durante los últimos 34 años, este espectáculo de autos ha crecido mucho y sigue creciendo.

Desfiles

Los desfiles son divertidos, especialmente para los niños. Parecido a Halloween sin tener que caminar. Kaysville City llevará a cabo su desfile anual el 4 de julio a las 10 en la mañana en la 500 East y pasará a la calle principal, después a la 100 North, en final a 100 East.

Más cerca a campus de Weber State será el desfile de Cherry Days de North Ogden. El desfile comienza a las 10 en la mañana en la intersección de 2850 North y 400 East, continuará hacia el sur por Washington Blvd. hasta 1900 North.

Fuegos artificiales

¿Cómo podría ser completo el 4 de julio sin la inclusión de los fuegos artificiales? Siempre puede ir a uno de los puestos de fuegos artificiales que se encuentran en cada esquina de cada intersección, o usted podría buscar un espectáculo de fuegos artificiales. A las 10 en la tarde, Cherry Days concluirá con un gran espectáculo de fuegos artificiales que incluye fuegos artificiales y música en FM 92.1. Para obtener más información, visite el sitio web de Cherry Days de North Ogden.

Días festivales locales

La mayoría de estos eventos están juntos con los días festivos locales de la comunidad. En estos días incluyen una amplia gama de actividades. Cherry Days de North Ogden es un evento de todo el día. Las actividades incluyen un hipnotizador, un espectáculo de magia y el desfile mencionado arriba, sólo para nombrar algunos. En Kaysville, la diversión comienza el 2 de julio con una fiesta en la calle y acaba el 4 de julio con los fuegos artificiales con música.

No importa cuáles son sus planes para el día de independencia, recuerde que debe estar seguro y conocer sus leyes y reglas locales. Lo último que alguien querría es recibir un billete considerable o, peor aún, pasar el día entre rejas.

Traducido por Taran Wheeler

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *