201307147-15 Pops Concert (tyler brown)-12.jpg
Crowds lay on the grass at Weber State University as they observe the fireworks show at Lindquist Pop Concert during Summer 2013. The next annual Lindquist Pops Concert will be held July 17. (Signpost Archives)

38a anual Lindquist pops concert

El 17 de julio se llevará a cabo la 38a anual Lindquist pops concert en la plaza Ava Lindquist a lado de la laguna de patos.

“El concierto y el programa de fuegos artificiales son un recordatoria a todos de la bondad duradera de América”, dijo Steve Park, director asociado del New American Philharmonic en una nota de prensa. “Independientemente de nuestras creencias religiosas o políticas, todos podemos unirnos para una noche para disfrutar de una celebración de este gran país y libre”.

El concierto proveído por el New American Philharmonic, empieza a las 9 en la noche y dura 60 minutos a través de un programa patriótico terminando con la “Obertura 1812” combinado con una batería de 17 cañones. A continuación, está prevista la porción de fuegos artificiales del programa para comenzar inmediatamente después del concierto.

Todo el evento es gratuito, aunque el espacio será limitado para el público general. El estacionamiento en el campus será limitado y las principales rotondas en la Harrison y Dixon Drive estarán cerradas para el evento y todos los accesos al campus aunque todas las demás calles. Para proteger los terrenos, el guardar asientos será prohibido hasta después de las 6 en la tarde.

Piscina Swenson abre de nuevo

El 5 de julio la piscina Swenson abrió después de haber sido cerrado debido a las reparaciones necesarias de los daños recibidos durante una tormenta de viento en mayo. La piscina había sido cerrada para las reparaciones desde el daño de la tormenta.

“Con la tormenta de viento, una gran ventana de vidrio se rompió y la propagación de vidrio en todo el natatorio, en el agua, y en los sistemas de filtro de la piscina”, dijo James Zagrodnik , director de los programas de educación física en el Gimnasio Swenson en un correo electrónico a los estudiantes. “Tras la limpieza de la piscina, sus sistemas y zona de la piscina que han tenido algunos problemas con la propia lona de la piscina. En este momento no estamos seguros de si el vidrio causó los problemas de lona de la piscina o si está ocurriendo algo más. Si el revestimiento de la piscina puede ser parchado o necesita ser sustituidos en su totalidad, y cuánto tiempo se tardará en ser fija y utilizable de nuevo”.

La piscina está abierta de nuevo al público en general, con las horas diarias que son de 6:30 – 8:30 en la mañana y del mediodía – 2:30 en la tarde de lunes a viernes para natación del regazo y sábados desde el mediodía – 3 en la tarde. Todas las demás clases de acondicionamiento físico pueden encontrarse en el calenda en línea en http://www.weber.edu/fitness/facilities.html.

Traducido por Paula Ninataype

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *