18501774
Miembros de Frente Nacional por la Familia marcha en contra del matrimonio de personas de mismo sexo, la gente caminó por la calle principal en 24 de septiembre de 2016 en la Cuidad de Mexico, D.F.
(Photo by Carlos Tischler)

Mexico: Miles manifestaron en contra la propuesta de matrimonio entre personas del mismo sexo.

En las calles de la Ciudad de México, D.F. el 24 de septiembre, cerca de 215.000 personas manifestaron en contra de la propuesta del presidente Enrique Peña Nieto. Esta propuesta fue sobre legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en todo el país y no solo en algunos estados.

Muchos de los manifestantes han dicho que no se oponen en contra de los derechos de LGBT, pero querían defender los valores de la familia y la institución del matrimonio entre el hombre y la mujer.

Brasil: Una investigación al presidente Michel Temer fue autorizada.

El Tribunal Supremo Federal autorizó una investigación preliminar de Michel Temer, presidente de Brazil. La investigación comenzó sobre las denuncias que él (presidente Temer) estaba involucrado en un escándalo de Petrobras.

Se centra la investigación en un presunto pedido de recursos a Transpetro en 2012 para la campaña de Gabriel Chalita, candidato a la alcaldía de São Paulo.

Puerto Rico: 1,5 million personas sin luz el 21 de septiembre

1,5 millones de personas quedaba sin luz y 340.000 personas no tenían agua, el 21 de septiembre. Este momento comenzó el miércoles cuando un petrolero explotó y luego se extendió el fuego a través de la Central Aguirre, una central eléctrica en Salinas, Puerto Rico.

Según La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), este apagón duró más de 60 horas y afectó alrededor de 1.460.185 personas. Las otras 17.893 personas se quedaron sin luz hasta el sábado, el 24 de septiembre.

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *