9-13 Sessions on the Ledge-9.jpg
Wilson Atagui canta como parte de los "Sessions on the ledge" en el Shepherd Union el 13 de septiembre. Esta semana van a cambiar el tema de la música a una discusión sobre las personas LGBT. (Dalton Flandro / The Signpost)

Quizás reconozcas la palabra latinx. Muchos se preguntaran que es lo que significa.

De hecho la palabra Latinx es la alternativa de género neutro para Latino y Latina. Utilizado por los estudiosos, activistas y un número creciente de periodistas, Latinx está ganando popularidad entre el público en general.

El Huffington Post dice que Latinx es parte de “una revolución lingüística que pretende trascender el sistema binario de género y es inclusivo de las identidades de intersección de los descendientes de América Latina”.

Latinx da espacio a las personas que son trans, agender, no binario, el género no conformes o fluid.

Weber State University dará a reconocer el apoyo que ofrece hacia los estudiantes Latinx y LGBT.

El 11 de octubre habrán diferentes eventos en WSU en apoyo a la comunidad Latinx y LGBT.

El Center for Diversity & Unity será anfitrion de “Sessions on the Ledge”, los estudiantes hablarán de sus identidades Latinx y LGBTQ en el Shepherd Union Atrium al mediodia hasta la 1 en la tarde.

En la tarde del martes el Center for Diversity & Unity estará en el campus de Davis como anfitrion de “Activism in the Hispanic/ Latinx Community”, es una conversación sobre la definición del activismo y varios tipos de involucración. Esto se llevará a cabo en el edificio 2 el salón 110 en Layton, de 5:30 a 6:30 en la tarde.

Ambos eventos serán completamente gratuitos.

Para mayor información comuniquese con el Center for Diversity & Unity al correo electronico teresamartinez1@weber.edu o llame a 801-626-6957.

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *