25801985261_88d8cf24c7_o.jpg
Indio Solari (Fuente: Nicolas Sesta / flickr / https://www.flickr.com/photos/pulporock/25801985261/)

ARGENTINA: “Concierto de rock deja al menos dos muertos”

El pasado sábado en Buenos Aires fue el concierto del cantate de rock, Indio Solari. El cocierto tenía un aforo limitado de 200.000 personas pero las entradas vendidas superaron el aforo limitado, siendo vendidas 300.000 entradas. Durante el concierto de produjo varias aglomeraciones ya que había demasiada gente. En un momento del cocierto se produjo una abalancha, dejando asi a dos personas muertas y varios heridos.

PANAMÁ: “La caída de un autobús por un puente deja variso muertos y heridos”

Un autobús que viajaba por la ruta Bocas Del Toro (ciudad de Panamá) cayó por un precipicio de unos diez metros. Esto causó la muerte inmediata de quince personas y dejó a casi cincuenta personas heridas. Las causas del accidente todavía están siendo investigadas por el Ministerio Público.

HAITÍ: “Un autobús atropella accidentalmente a una multitud y mata a 38 personas”

El accidente se produjo este domimgo en el norte de Haití . Al parecer el autobús atropello a dos peatones accidentalemte dejando a uno de estos herido mientras el otro murió en el acto. Mientras el autobús intentaba darse a la fuga atropello a tres grupos de músicos callejeros, dejando así 38 muertos y 14 heridos graves.

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *