WSU East Elevation Large board titleblock-X3.jpg
An architectural rendering shows Weber State University’s Social Science Building renovation to Lindquist Hall. (Source: Weber State University)

 

Weber State University ha recibido fondos de la legislatura estatal para mejorar y renovar el edificio de Social Science.

El estado aprobó $14 millones para la remodelación que se utilizará para el año fiscal 2017-2018, con otros $15,9 millones que vendrán el año siguiente.

WSU propuso el proyecto de renovación para el edificio de Social Science en 2015, pero recibió los fundos antes de lo esperado.

“Este fue en realidad un período de tiempo bastante corto para conseguir un edificio financiado”, dijo el vicepresidente de University Advancement Brad Mortensen.” Debido a que recibimos la autorización para hacer diseño en la sesión 2016, podemos continuar con la construcción inmediatamente. En otras palabras, esperar hasta 2017 no frenó la construcción del edificio en comparación con ser financiado en la sesión de 2016 porque recibimos la autorización para obtener el diseño en su lugar.”

La remodelación está planeada para comenzar después de que el semestre de primavera haya terminado y una ceremonia innovadora se llevará a cabo el 9 de mayo para dar inicio al proyecto de renovación. Después de que el semestre de primavera termine, los profesores y el personal cambiarán sus clases al edificio Science Laboratory.

Los planes para el edificio de Social Science es un cambio significativo para el beneficio de los estudiantes y profesores que entra dentro sus puertas.

“No sólo el edificio será más seguro estructuralmente y más cómodo con las actualizaciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado, sino también los entornos de aprendizaje se mejorará mucho”, dijo Mortensen. “Las aulas estarán equipadas con la mejor tecnología de aprendizaje. También se mejorará el diseño intuitivo y la orientación en todo el edificio .”

Este financiamiento es una adición a un regalo monetario dado recientemente a WSU para mejorar el edificio de Social Science. John E. Lindquist, presidente de Lindquist Mortuaries y Great Western Insurance, dio $5 millones a WSU en febrero de 2016 para ayudar a renovar ese edificio.

IMG_4799-X3.jpg
John E. Lindquist stands next to a design plan for Lindquist Hall, a renovation of WSU’s Social Science Building. Lindquist donated $5 million for the project. (Source: Weber State University)

 

“Weber State siempre ha sido una parte importante de la comunidad de Ogden”, dijo Lindquist al director de Relaciones Públicas Allison Hess en un comunicado de prensa de Weber State. “Como uno tiene éxito, también lo hace el otro. Un edificio de instrucción de vanguardia ayudará con la misión general de la universidad y estoy orgulloso de ser parte del progreso .”

Debido a su generosidad, WSU planea llamar al edificio renovado Lindquist Hall, donde las clases previamente retenida en el edificio de Social Science se llevará a cabo una vez finalizada la construcción.

Varios estudiantes sienten que esta renovación están con retraso porque las instalaciones actuales en el edificio de Social Science no están a la altura de los estándares del campus.

“Por lo que parece, es uno de los edificios más antiguos del campus. No es atractivo, dentro o fuera “, dijo la alumna Alisha Neville, quien tenía clases de psicología y geografía mundial en el edificio de Social Science. “Dado que hay una variedad de clases de educación general dentro de este edificio, la remodelación permitiría un ambiente mucho menos distraer; de la falta de aire de las interminables escaleras y también la falta de aire acondicionado y calentador.”

Otros departamentos dentro del edificio, como el Instituto Walker, recibirán una atención especial para el diseño del edificio, de manera que los estudiantes puedan acceder más fácilmente y conocer su ubicación.

La reforma tendrá lugar el 9 de mayo a las 3 en la tarde.

WSU Entry Lobby Schemes C01-X3.jpg
An entry lobby architectural rendering for Weber State University’s Social Science Building renovation. (Source: Weber State University)

 

Traducido por Emily Padilla

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *