Traducido por Matías Pedreira

La Asociación de Estudiantes de la Universidad Weber State anunció la próxima ronda de líderes estudiantiles electos el 5 de marzo en el show de talentos de Weber State. Los candidatos presidenciales y otros ganadores del liderazgo son los siguientes.

It is announced that William Angel will serve as the Diversity and Unity VP for 2021-2022 at Weber's got Talent on March 5, 2021. Nikki Dorber/The Signpost

Roles presidenciales

El ganador final para el presidente del cuerpo estudiantil es Ben Ferney, quien fue reelegido para un segundo mandato. Estas son las plataformas de los tres candidatos. “Hace un año y cinco días estaba aquí emocionado y bastante nervioso por ser el presidente del cuerpo estudiantil y había muchas cosas que no sabía que vendrían, pero lo que sí sabía es que estaba comprometido con la tarea y con el alumnado. Y aún siento lo mismo, si no ha crecido más hoy “. Ferney dijo después de que fue anunciado como presidente.

Ben Ferney, quien se desempeñó como presidente del cuerpo estudiantil de WSU para el año escolar 2019-2020, se postuló nuevamente este período. Los objetivos de Ferney incluyen los pilares “Ven como eres”, “Comunicación clara”, “Colaboración” y “Crea buenos momentos”. Apoyar a todo el alumnado es una prioridad en los objetivos de Ferney. Siendo el actual presidente del cuerpo estudiantil, Ferney dice que ha aprendido lecciones importantes sobre cómo ser un líder.

“No necesitaría tiempo para hacer la transición al puesto y tendría una ventaja para un año sólido y eficaz”. Ferney dijo en su perfil del sitio web de WSUSA.

Hannah Olsen, ha desempeñado 3 puestos diferentes en WSUSA, pero en el período 2019-2020 fue la presidente del Senado.

“No importa lo que venga después, estoy ansiosa por usar mi experiencia, liderazgo, dedicación e inclusión para recuperarnos, levantarnos y apoyarnos, ¡en todo!” expresó en su perfil del sitio web de candidatos de WSUSA.

Olsen quiere centrarse en dejar Weber State mejor de lo que lo encontró. Ayudar a los estudiantes, profesores y personal a sentirse realizados es de lo que Olsen cree que se trata WSU.

Shane Weaver, es otro candidato presidencial que siente que tiene lo que se necesita para ser un líder fuerte. Weaver dijo que su experiencia en la gestión le ha demostrado que no es posible satisfacer a todas las partes. Trabajar hacia un término medio y escuchar todas las voces en la discusión es importante a la hora de tomar decisiones.

Roles vicepresidenciales

Con mucha experiencia en roles de liderazgo en todo el campus, Maren Dawson dice que puede ayudar a los estudiantes a sentirse más conectados con sus líderes al mismo tiempo que fomentará una experiencia universitaria divertida como la nueva vicepresidenta ejecutiva. Dawson quiere realizar eventos en el campus que proporcionarán experiencias positivas mientras se mantienen a los estudiantes seguros durante la pandemia.

Colette Mortensen, no solo es la copresidente de la asociación de ex-alumnos de Weber State y estuvo en el liderazgo de la zona de destrucción (sección de estudiantes atléticos) en 2019-2020, sino que ahora será la vicepresidente de actividades para el año escolar 2021-2022. Mortensen quiere trabajar con líderes universitarios y comunitarios para organizar conciertos y otros eventos importantes en el campus el próximo año.

La diversidad se ha vuelto cada vez más importante para William Angel, quien será el nuevo vicepresidente de diversidad y unidad. Angel ha sido parte del area de accesso y diversidad durante 5 años y siente que la diversidad hace que el campus de Weber State sea hermoso. Angel quiere apuntar a hacer que todos los estudiantes, especialmente los estudiantes LGBTQ + y los estudiantes de color, se sientan seguros en el campus. Al mismo tiempo se dispone a crear un espacio para hablar y aprender sobre pronombres, cultura e idioma.

Megan Ferney asumirá la vicepresidencia de participación comunitaria. Ferney quiere inspirar a otros a hacer una diferencia en su comunidad y quiere aumentar la conciencia sobre las oportunidades de servicio. Ferney también es miembro actual del equipo de participación comunitaria.

La vicepresidencia de clubes y organizaciones es para Masha Mwanganyi. Mwanganyi quiere que los estudiantes sean más conscientes de los clubes y organizaciones que están disponibles para ellos. Actualmente también se desempeña como vicepresidenta de un club ampliamente reconocido en el campus y en ‘extranjera bilingüe’ que promueve la inclusión y rostros amigables en el campus.

Ayudar a los estudiantes de WSU a ver su potencial para ser líderes es una de las metas de Ashley Potokar, quien será la vicepresidente de liderazgo. Con su ética de trabajo y experiencia en el equipo de marketing de WSUSA, Potokar dijo que se ha convertido en alguien en quien otros pueden confiar.

Este año no hubo candidatos para vicepresidente del campus de Davis. Sin embargo, se escribieron nombres en la lista de votación, por lo que este año la vicepresidente de Davis será Katie Nicholson.

Posiciones del senado

Seth Perkins fue el único candidato a senador de la diáspora africana. Perkins quiere unir a los estudiantes de la diáspora africana y ayudar a los estudiantes a saber que tienen voz en el senado.

Suzanna Luo será senadora para la comunidad estudiantil asiática para el año escolar 2021-2022 y fue la única candidata. Luo tiene buenas habilidades para escuchar que, según ella, la ayudarán a crear una red de apoyo para los estudiantes.

No hubo candidatos a senador de atletismo y clubes de deportes ni a senador de la Facultad de Artes y Humanidades.

La senadora de la Facultad de Negocios y Economía es Katie George, quien en su plataforma dijo que ama su programa y su universidad. George espera representar al departamento de negocios de la mejor manera posible, al mismo tiempo que lo mejora y escucha las preocupaciones de los estudiantes.

La senadora de la Facultad de Educación será Sammy Caldwell, quien quiere crear una comunidad conectada entre los estudiantes y, al mismo tiempo, brindar diversidad e inclusión a la universidad. Caldwell también fue senadora de la universidad para el año escolar 2019-2020.

La Facultad de Ingeniería, Ciencia Aplicada y Tecnología tendrá a Paige Dawson como su senadora. Dawson dijo que la comunicación sobre los eventos de EAST y otros eventos deben ser fácilmente accesibles para los estudiantes. Dawson quiere que los estudiantes se involucren y conozcam mejor a los clubes y organizaciones.

Savannah Coburn asumirá el papel de senadora de la Facultad de Profesiones de la Salud. Como trabajadora de la salud, Coburn tiene un conocimiento único que, según ella, la ayudará con los problemas que surjan en el campo médico. Coburn cree que mejorar la comunicación entre profesores y estudiantes ayudará a los futuros trabajadores de la salud a tener éxito.

El senado de la Facultad de Ciencias no tenía candidatos

La senadora de la Facultad de Ciencias Sociales y del Comportamiento Kaylei Morris se ve a sí misma como una dedicada solucionadora de problemas que está dispuesta a ayudar a sus compañeros de estudios a tener éxito. Morris también quiere crear una “hora social” donde los estudiantes con intereses similares puedan reunirse y socializar.

La senadora del campus de Davis será Kelli Denos, quien ha sido reelecta. Denos quiere conectar la comunicación entre el campus de Ogden y el campus de Davis y sus estudiantes.

El senador para los estudiantes graduados, Kris Sanford, ayudará a fomentar un grupo unificado en todos los estudios de posgrado en lugar de “varias comunidades diferentes repartidas en muchos departamentos diferentes”.

El Senado hispano y el senado de honores / BIS no tenían candidatos.

Enallia Brooks es la senadora de vivienda y vida para residentes del campus del próximo año. A Brooks le apasiona traer cambios a la vivienda en el campus y ha estado viviendo en viviendas para estudiantes durante tres años. Brooks quiere ser una líder para lograr una mayor participación de los estudiantes que viven en el campus.

Ayudar a la adaptación de los estudiantes internacionales a la nueva cultura es un objetivo que Suresh Shrestha espera lograr mientras sea el senador de los estudiantes internacionales de WSU durante el próximo año. Shrestha quiere ayudar a estos estudiantes a participar, así como conocer los trabajos y becas en el campus que pueden ayudarlos con sus finanzas.

El senado de los estudiantes nativo-americanos, no tradicional y de las islas del Pacífico no tenía candidatos.

La senadora de estudiantes con discapacidades será Mykala Spangler, quien no solo quiere hacer que los estudiantes con discapacidades se sientan incluidos, sino también educar a otros en el campus sobre las discapacidades y lo que eso significa para ellos en el campus. Spangler dice que está constantemente aprendiendo sobre las necesidades de estos estudiantes y lo que ellos necesitan.

El senado de estudios tradicionales y generales y el senado de los soldados retirados tampoco tenían candidatos.

Share: [feather_share show="twitter, facebook, mail" hide="reddit, pinterest, linkedin, tumblr, mail"]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.